margen
Margen diseña y desarrolla la web del Grupo CLH[ + ]

El Grupo CLH ha renovado completamente su web corporativa con el objetivo de ofrecer un sitio más actual y dinámico. En el diseño de esta nueva página, adaptada a la imagen corporativa de la compañía, se ha primado la sencillez y la facilidad de acceso a la información de un modo ágil y fluido.

Margen ha sido la compañía responsable del diseño y desarrollo de la nueva web corporativa.

Los contenidos se han actualizado completamente e incluyen nuevas secciones y apartados con datos sobre la actividad del Grupo CLH, sus principales indicadores, información detallada de sus infraestructuras y servicios o formularios de contacto.

La estructura de las secciones también ha evolucionado y se simplifica para facilitar el acceso a los contenidos, lo que permite desenvolverse con facilidad mediante una navegación sencilla e intuitiva. Además de este cambio de imagen y de organización, la web dispone de nuevas opciones como la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Asimismo la nueva página ofrece los últimos avances tecnológicos para ofrecer un mejor rendimiento al número cada vez mayor de visitantes que acceden a la información y servicios mediante dispositivos móviles.

También cuenta con un acceso restringido a usuarios registrados a través del cual, tanto clientes como otros públicos, pueden conectarse a aplicaciones especiales para la gestión diaria de la actividad de la compañía.

La Compañía Logística de Hidrocarburos CLH S.A., es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud, y 38 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 7,8 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias. Puedes echar un vistazo a la nueva web haciendo clic aquí.

En Margen somos expertos en potenciar la marca y la comunicación de nuestros clientes a partir de desarrollar su presencia en Internet y de utilizar estrategias 2.0.
¿Quieres hablar con nosotros sobre cómo puedes hacer más rentable tu presencia en Internet?

Puedes conocer más sobre nuestra oferta de servicios pinchando aquí.

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal