margen
Margen diseña la web de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas[ + ]

La web pretende acercar la Academia a la sociedad, para dar a conocer sus actividades y permitir el acceso a una biblioteca que cuenta con 140.000 títulos.

La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas fue creada en 1857 y por ella han desfilado numerosas personalidades de nuestra política y nuestra sociedad. En la actualidad, Marcelino Oreja preside la Academia.La nueva web es parte central de la renovación y modernización de esta prestigiosa institución.

En primer lugar, la web posibilita un exhaustivo acceso a la información sobre la Academia, su historia y sus académicos. Hemos ampliado, especialmente, los perfiles de los académicos para facilitar una rápida aproximación a su perfil biográfico y su currículum, sus intervenciones y publicaciones.

Además, se han introducido nuevas secciones como El libro del Mes, que recogerá reseñas sobre novedads o joyas bibliográficas; El Rincón del Académico , donde un académico propondrá mensualmente un artículo de opinión sobre la actualidad, que inaugura Marcelino Oreja y Amigos de la Academia, que ofrece a todo aquel que lo desee inscribirse para acceder a más información e invitaciones a los actos públicos.

Por último, dentro del apartado de Biblioteca se pueden consultar en .pdf todas las publicaciones académicas desde 1934 y el archivo de Rufino Blanco, ilustre pedagógo español. La intención de la Academia es seguir incorporando fondos a esta “biblioteca digital”. Tanto el cliente como nosotros estamos muy satisfechos con este proyecto. Puedes echar un vistazo a la nueva web haciendo clic aquí.

En Margen somos expertos en potenciar la marca y la comunicación de nuestros clientes a partir de desarrollar su presencia en Internet y de utilizar estrategias 2.0.
¿Quieres hablar con nosotros sobre cómo puedes hacer más rentable tu presencia en Internet?

Puedes conocer más sobre nuestra oferta de servicios pinchando aquí.

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal