margen :: el blog de margen » Blog Archive » Margen diseña un comparador de ofertas de energía para la CNE
margen
Margen diseña un comparador de ofertas de energía para la CNE[ + ]

El comparador permitirá a los ciudadanos conocer de un modo personalizado las mejores ofertas de gas y electricidad.

La liberalización de la oferta de suministro de energía permite al consumidor decidir con qué compañía quiere contratar. La CNE (Comisión Nacional de Energía) ofrece al ciudadano una herramienta que le permite obtener, para su perfil específico de consumo, una información ordenada y comparada de las ofertas del mercado. El usuario conocerá, además, la facturación estimada para el primer y segundo año de las ofertas que seleccione.

Por último, el usuario podrá guardar un fichero con todas las características de la oferta que prefiera y los links a la página web de la compañía seleccionada y al modelo de contrato.


Usabilidad

Para Margen, el principal objetivo de este proyecto ha sido diseñaruna web fácil de uso y accesible. La web le pide al usuario proporcionar los datos imprescindibles para personalizar las ofertas que le propone. Hemos incluido una ayuda online que resuelva las posibles dudas del usuario y, si el usuario no conoce exactamente sus datos de consumo, le proponemos unos datos estimados que le ayuden a completar el cuestionario.

e-administración

La oferta de servicios al ciudadano es la mejor medida del desarrollo de la presencia on-line de la Administración. Margen ha colaborado con la administración en diferentes proyectos:

  • Para el Ministerio de Administraciones Públicas desarrollamos la Guía para la edición y publicación de las páginas web de la Administración General del Estado.
  • Para la Secretaría de Estado de Comunicación diseñamos los portales corporativos de Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia.
  • Para el Ministerio de Vivienda diseñamos y desarrollamos el Portal Vivienda Joven, que permitía solicitar las ayudas para alquilar vivienda (Renta de Emancipación)
  • Para el Ministerio de Industria diseñamos y desarrollamos un portal sobre la Televisión Digital Terrestre.

Podéis encontrar el comparador siguiendo este link. ¡Seguro que ahorráis dinero!

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal