margen
Margen desarrolla la marca y la web de Equilibria Investments[ + ]

EQUILIBRIA INVESTMENTS es la primera Sociedad de Inversión Libre (SIL), autogestionada e independiente que se constituye en España.

La sociedad basa su estrategia de inversión en el análisis macroeconómico, regulatorio y sectorial, dentro de una filosofía de inversión de retorno absoluto.

La marca


La marca es la visualización de la estrategia corporativa de una empresa. Para construir la marca de Equilibria nos apoyamos en tres valores: confianza, transparencia y equilibrio.

Estos tres valores se recogen en un logotipo diseñado en  tipografía outline (compuesta a través de un dibujo abierto de línea), clásica y en minúsculas. El logotipo se apoya en una línea recta.

La elección del color refuerza las sensaciones de tranquilidad y equilibrio.

La marca tiene una personalidad que transmite los valores de la compañía y contribuirá a posicionar adecuadamente a Equilibria Investments.

La web

La web de Equilibria es coherente con sus valores y estrategia de comunicación. Su principal objetivo es informar de un modo transparente sobre la sociedad y sus objetivos de inversión. Puedes echarle un vistazo en www.equilibriainvestments.com

Desarrollando marcas desde 1984

En Margen somos expertos en branding. Nuestro primer caso de éxito fue la marca de la Dirección General de Tráfico, que diseñamos en 1984. Desde entonces, hemos desarrollado programas de Identidad Corporativa para empresas y organismos públicos y privados.

Ponemos a tu disposición un documento que recoge los objetivos de una estrategia de marca y nuestra metodología para desarrollar proyectos de branding. Todas las logomarcas que aparecen en el documento han sido diseñadas por nosotros y también hemos desarrollado los Manuales de identidad Corporativa que normalizaban su adecuada implantación.

Puedes descargar el documento: Margen_Branding

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal