margen :: el blog de margen » Blog Archive » Garayar Asociados: Web 2.0
margen
Garayar Asociados: Web 2.0[ + ]

Hemos desarrollado un web y herramientas 2.0 para Garayar Asociados que posicionen la marca y los servicios del despacho. El web, el blog y las redes sociales contribuirán a afianzar a Garayar Asociados como un despacho innovador, liderado por auténticos especialistas y capaz de aportar soluciones a asuntos complejos.

Buenas Prácticas

Para desarrollar el web de Gomez Acebo & Pombo, analizamos los portales de los más importantes despachos anglosajones (Magic Circle + despachos estadounidenses) y españoles.
En el web de Garayar hemos aplicado alguna de estas best practices y, además, hemos analizado e identificado las buenas prácticas que siguen despachos parecidos y boutiques especializadas.

Compartir el conocimiento

Una decisión clave ha sido desarrollar un blog que permita compartir con los públicos de interés de Garayar Asociados el conocimiento del despacho. Hemos apostado por la comunicación en doble sentido y, además, los diferentes posts se re-difundirán a través de Twitter y Linkedin.

Comunicación audiovisual

El vídeo va a ser protagonista del nuevo web. Los socios de Garayar explicarán en este formato las principales cualidades del despacho y, además, se incorporarán periódicamente videos al blog (los Video Snacks) sobre temas de actualidad en los que Garayar Asociados puede aportar un conocimiento cualificado.

Un diseño atrevido. Un diseño limpio

Hemos apostado por un diseño de la home que no llamaría la atención en otros sectores de servicios profesionales como la consultoría, pero que en el sector legal impacta y marca diferencias. El resto del Web es muy limpio, dejando el protagonismo para los abogados y al modo en que pueden ayudar a los clientes.

El resultado

Tanto el cliente como nosotros estamos muy satisfechos con este proyecto. La estructura abierta del web encaja con la estrategia de comunicación de Garayar y facilita la participación de sus socios y abogados en redes sociales. Esta presencia contribuirá, sin duda, a reforzar el liderazgo de la marca y a mejorar la comunicación del despacho con sus principales stakeholders.

Puedes ver la web en http://www.garayarasociados.com

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal