margen :: el blog de margen » Blog Archive » Mejorar la web es la principal estrategia para atraer clientes referidos a los despachos
margen
Mejorar la web es la principal estrategia para atraer clientes referidos a los despachos[ + ]

Entre el 10% y el 20% de los ingresos de un despacho profesional viene de clientes referidos. ¿Cómo podemos aprovechar mejor esta oportunidad de negocio?

A través de un tweet de Chusa González Espejo (Sí. Twitter es útil)descubrí un estudio de Martindale, Lawyer to Lawyer Referrals: A Global Perspective, que analizaba la importancia de los clientes referidos y las diferentes tácticas que emplean los despachos para captar este negocio.

Casi la mitad de los despachos encuestados estaban mejorando significativamente su web y los despachos norteamericanos apuestan también por las redes sociales


Los despachos están descubriendo que una estrategia adecuada en Internet es primordial para posicionar su marca y dar a conocer mejor sus servicios. Los más innovadores se están posicionando también en redes sociales para incrementar su network y aportar valor y conocimiento a sus públicos de interés. Muchos despachos reconocen que la web es más importante incluso que la presencia en directorios internacionales.

La experiencia de Margen en desarrollar estrategias para despachos como Gómez-Acebo&Pombo y Garayar Asociados nos ha servido para identificar buenas prácticas que ayuden a nuestros clientes a rentabilizar su presencia en Internet.
¿Quieres que te ayudemos a construir una estrategia ganadora y a generar mayores ingresos en este campo?

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal