margen
Margen diseña el informe de RSC de Defensa, primer ministerio que elabora una memoria de Responsabilidad Social[ + ]

Defensa es el primer ministerio español que elabora una memoria de Responsabilidad Social, siguiendo el ejemplo de otros países como Gran Bretaña, Francia o Estados Unidos, con el objetivo de establecer un “compromiso hacia el futuro” con el ciudadano, mediante una “rendición de cuentas” y la “transparencia” en sus acciones.

En su presentación, el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, señaló el compromiso de transparencia sobre la política de defensa, ya que da a conocer el trabajo desarrollado y su impacto en términos sociales, económicos y medioambientales.

En Margen somos expertos en el diseño y la edición de publicaciones corporativas. Creemos firmemente en la responsabilidad empresarial como forma de expresar el compromiso de las empresas e instituciones con la sociedad. Los informes de RSC, que siguen una metodología y criterios aprobados internacionalmente, son el soporte más adecuado para comunicar a nuestros stakeholders nuestras políticas y actuaciones en este campo.
Puedes descargar nuestro informe sobre literatura corporativa en nuestro web.

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal