margen
Cariño puedes recoger a los niños…[ + ]

¿Cuantas veces has tenido que negociar para conciliar tu vida laboral, con el resto de tu vida?

Cuantas y con cuantos, sería la verdadera y completa pregunta al respecto. Se suponía que estamos viviendo en una espiral de “ ascensión ” económica para vivir mejor; pero que significa vivir mejor, cuando los alcances económicos dejan tan pobre balance.

Espero que no sea muy tarde para algunos el replantearse estos asuntos…

Vivimos para disfrutar de la vida plenamente (o al menos intentarlo), donde el trabajo es un derecho pleno al “alcance de todos” y una pieza más de ese puzzle de plenitud. Está más que claro que en España hemos perdido un poco el norte respecto a este tema, cuando siempre se nos había envidiado por nuestra calidad de vida en el resto de países europeos…

Recuperar nuestro “tiempo”, permitiendo ser más felices, tener más calidad de vida, y ser más productivos y competitivos. Es en definitiva lo que plantea la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

Si estas palabras te suenan a Chino-Mandarin, no hace falta que firmes el manifiesto que propone la comisión, y permiteme que te felicite: Eres un afortunado. Por cierto, ¿Cómo lo haces?

¿Porqué me ha interesado esta tematica para mi último post?

Primero, porque he sufrido las dificultades de la conciliación de la vida laboral con el resto de mi vida (como cualquier hijo de vecino).

Y segundo, porque me apasiona ver la eficacia de los mensajes (y en concreto, este tipo de mensajes) en la red social. Como no podía ser de otra manera, tienen apoyo y seguidores en Facebook y Twitter. ¡Puedes ser su amigo!

¡Abre tus ojos, es hora de incorporar tu empresa en los Social Media!

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal