margen
Este año, mejores que nunca[ + ]

Memorias editadas por Margen en 2010

En Margen hemos elaborado este año los Informes Anuales de muchos de nuestros clientes, y el resultado, a mi juicio, es excelente.
Algunos estarán publicados en papel y en soporte digital en pocos días. Al mismo tiempo, estarán disponibles en la Red para todo el mundo.

CIMD

El grupo CIMD es el principal grupo independiente de intermediación y consultoría en los mercados financieros y energéticos españoles y portugueses. Margen realiza el informe anual del Grupo CIMD desde 1991. Este año, a pesar de la crisis económica, los resultados de CIMD han sido excelentes. Los hemos reflejado en una memoria que incluye, en su portada, un mecanismo “secreto” que transforma el logotipo de la empresa en palabras de éxito.

Amper

Amper es una compañía multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid. Son líderes en el diseño e implantación de Sistemas de Información y Soluciones Integrales de Comunicaciones Civiles y Militares. Amper es cliente de Margen desde el año 2007, y en los últimos años nos ha encargado, entre otros proyectos, sus Informes Anuales. El informe de este año, un ejercicio difícil para todo el sector, se centra en los valores de la Compañia. Innovación, Excelencia, Compromiso y Equipo son los pilares en los que Amper se apoya para garantizar su futuro.

Asebio

ASEBIO es la Asociación Española de Bioempresas. Agrupa a empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España. Cliente de Margen desde principios del milenio, su Informe Anual constituye una publicación de referencia para conocer en detalle la situación, expectativas y protagonistas del sector.

Fidelidad y nuevos clientes

La fidelidad de nuestros clientes habituales nos indica que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Todavía están pendientes de edición otros Informes Anuales, como el de la Sociedad de Prevención de Fremap, con los que llevamos colaborando desde su nacimiento hace cuatro años. Y también hay lugar para nuevos clientes, prueba evidente de que somos competitivos. Este año vamos a realizar el Informe de Responsabilidad Social Corporativa del Ministerio de Defensa, la primera que realiza un ministerio. ¡Esperamos seguir siendo una empresa de referencia en este campo muchos años más!

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal