margen
Gomez Acebo & Pombo estrena su nuevo portal desarrollado por Margen.[ + ]

Presentar información sobre las áreas a través de vídeos de los principales socios de la firma y de abogados del despacho, potenciar las áreas de conocimiento y selección de personal y conectar toda la información para permitir al usuario un accceso más rápido e inteligente son las principales novedades del web

Información atractiva, rápida y completa

Uno de los proyectos más ambiciosos que hemos desarrollado ha sido el nuevo portal de la firma de abogados Gomez Acebo & Pombo. A partir de un análisis de los principales portales anglosajones y de las principales firmas en nuestro país, identificamos las best practices que han definido el nuevo portal.

Queríamos presentar la información sobre el despacho y sus áreas de actividad de un modo atractivo, rápido y completo. Tomamos dos decisiones:

  • Usar el vídeo para presentar las áreas de actividad, la oficina de Madrid y para incluir testimonios que aportaran credibilidad y cercanía al área de selección
  • Cruzar la información para que apareciera siempre que fuera relevante: en las fichas de los abogados aparecen las áreas en las que son competentes, sus principales publicaciones y reconocimientos; en las áreas aparecen los abogados de contacto, las áreas semjantes, los sectores industriales, las publicaciones….
  • Potenciar el conocimiento y la selección de profesionales

    Incluimos dentro del menú principal los apartados de conocimiento y selección.

    Conocimiento
    Las publicaciones profesionales son la prueba del prestigio y conocimiento de un despacho. Asociamos a cada publicación sus autores y las áreas de práctica a las que se refieren. También se pueden realizar búsquedas de publicaciones por área o sector, por palabras clave o por fecha.

    Selección
    El web es el primer lugar al que va a acudir alguien que busca incorporarse a un despacho. En este área incluimos testimonios de diferentes profesionales del despacho, para que transmitieran los valores y oportunidades que van a encontrar los abogados que se incorporen a Gomez Acebo & Pombo.

    El resultado

    Tanto el cliente como nosotros estamos muy satisfechos con este proyecto. El nuevo Web de Gómez-Acebo & Pombo, tanto por su diseño como por su tecnología, su metodología de explotación y la calidad de la información que contiene, está llamado a convertirse en un sitio de referencia en el campo de la práctica legal en nuestro país.

    Puedes ver la web en http://www.gomezacebo-pombo.com

    Comments are closed.

    © 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
    Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal