margen :: el blog de margen » Blog Archive » Margen inaugura nueva web y blog
margen
Margen inaugura nueva web y blog[ + ]

El objetivo de nuestro site es acercarnos más a nuestros stakeholders. Además de presentaros quiénes somos y que hacemos queremos abrir un canal de diálogo a través de nuestro blog y de las redes sociales.

En Margen somos expertos en comunicación corporativa. El website es el punto de encuentro con todas las audiencias de una empresa. Cuando nos hablan de una empresa, antes de un contacto comercial o de preparar una entrevista de trabajo, lo primero que hacemos es acudir a su website para conocerles mejor. El website debe informarnos sobre la empresa, su misión y sus valores. También debe presentar claramente sus servicios y su experiencia, sus clientes y el valor que les hemos aportado con nuestro trabajo.

El sitio web también debe presentar las novedades, las noticias, el día a día de la empresa. Y ser el primer canal para captar talento.

En Margen somos consultores. Por eso queremos ofrecer en nuestro conocimiento. Tenemos 25 años de experiencia. Hemos desarrollado más de 75 programas de Identidad Corporativa, para empresas pequeñas y para grandes instituciones como la CNMV. Hemos colaborado con más de 60 empresas para editar y diseñar sus Informes Anuales, de Sostenibilidad o Medioambientales. Con muchas de ellas, como Adif o Grupo CIMD, colaboramos desde su nacimiento. Desarrollamos la primera presencia web de empresas como Necso, Initec o Zeltia y renovamos la presencia web de La Moncloa y de la Vicepresidencia primera del Gobierno.

Esta experiencia nos permite aportar conocimiento a nuestros clientes. Hemos desarrollado documentos que recogen nuestra metodología y las mejores prácticas que hemos incorporado a nuestros servicios de edición y diseño de publicaciones, branding y gestión de la presencia en internet de nuestros clientes. Ponemos estos documentos a vuestra disposición en nuestro web, en la confianza de que os aporten valor a la hora de abordar alguno de vuestros proyectos de comunicación.

Pero, sobre todo, el objetivo de este nuevo sitio web es empezar una conversación con todos vosotros. El blog sólo tiene sentido si cuenta con vuestra participación y vuestros comentarios. También podéis seguirnos en Tweeter y Linkedin. ¿Quién quiere ser el primerio en colgar un comentario?

Comments are closed.

© 2010 Margen Multimedia | Todos los derechos reservados
Telf: +34 914 584 130 | Mapa web | Aviso legal